ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Ocho personas atendidas en hospitales tras incidentes en Gimnasia-Boca

Presentaron heridas de bala de goma, golpes y uno de ellos una arritmia cardíaca. El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que un hombre de 57 años murió por una falla cardiaca en la tribuna durante los disturbios.

 

07/10/2022 |

Unas ocho personas fueron atendidas en diferentes hospitales de La Plata luego de los graves incidentes ocurridos anoche entre hinchas y policías en las afueras del estadio de Gimnasia poco después de comenzado el partido con Boca Juniors por la Liga Profesional.

El Ministerio de Salud bonaerense informó que presentaron heridas de bala de goma, golpes y uno de ellos una arritmia cardíaca.

 Tras ser atendidos por personal de salud en el lugar de los hechos, seis personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal San Martín y las otras dos al Hospital Rossi.

Del operativo sanitario participaron el cuerpo de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, el Same local, la Cruz Roja y Defensa Civil.

Por último, la cartera sanitaria bonaerense confirmó que el hombre de 57 años identificado como Cesar Regueiro, que murió por una falla cardiaca en la tribuna durante los disturbios, fue trasladado en ambulancia de servicio privado e ingresó sin vida al hospital San Martin.
 

Fuente: El Once

Miércoles 26 de Agosto de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl gobernador anunció medidas de alivio para el sector turístico

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas para acompañar al sector turístico, que incluye subsidios a la tarifa eléctrica, una línea de crédito para la reconversión energética, una reducción del 20 por ciento en Ingresos Brutos y financiamiento del turismo interno a través de Sidecreer.

 
[...]

21/08/2026 16 0

REGIONALESClausura y multa millonaria por acopio ilegal de envases de fitosanitarios en Rosario del Tala

A través de la resolución 464/2026 de la Secretaría de Ambiente, la provincia de Entre Ríos aplicó una multa de más de 44,5 millones de pesos y dispuso la clausura completa de actividades en un predio ubicado en Rosario del Tala, tras constatar el acopio clandestino de envases vacíos de fitosanitarios sin habilitación ambiental ni medidas de contención.

 
[...]

20/08/2026 16 0

REGIONALESCon una inversión de más de 1.400 millones de pesos se recuperará la histórica escuela Nº 1 de Diamante

El Gobierno de Entre Ríos inició la obra de puesta en valor y restauración de la escuela Nº 1 Independencia de Diamante, un edificio construido en 1912 que actualmente alberga a distintas instituciones educativas y más de 530 estudiantes. La intervención presenta una inversión provincial de 1.428 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 540 días corridos.

 
[...]

21/08/2026 16 0